Sorprende con tortas rellenas de chocolate y hermosa cajas

166

(CNP-19208)    Emprender se ha trasformado en una gran oportunidad en estos tiempos de crisis.

Hacer realidad unas ideas trae grandes beneficios para su creadora, como a quienes optan por adquirir este bien de ofrecer un buen servicio a sus clientes, a la hora de brindar una caja de sorpresa a un ser querido.

Una necesidad personal hizo que esta afanosa innovara la idea de iniciar en tortas, arreglos con globos metalizadosy algo más.

Esta emprendedora es directora de una escuela dependiente de la gobernación del estado Bolívar.

Está capacitada para realizar diagnósticos del sistema educativo en sus diferentes niveles y organismo e instituciones públicas y privadas, desarrollar nuevas metodologías, técnicas y recursos. Es licenciada en educación, MaryuriRamírez se caracteriza por ser una tía única, especial para sus sobrinos, independiente, e inteligente trabajadora, madre, esposa, amiga creativa a la hora de decorar una torta de chocolate, al mismo tiempo preparar una caja de sorpresa de cumpleaños, espectacular a sus clientes; ella ama lo que hace y no abandona sus responsabilidades como profesora.

¿Qué te motivó emprender?

Sin duda la situación actual, se necesita buscar una alternativa de ingreso y esta es una nueva forma de emprendimiento. Entre tarjetas de sobres, cajas decoradas tijeras, pegas, flores de papel crepe y globos metalizados, me contó que emprendió años atrás el tiempo paso muy rápido.

En vista de que se acercaban fechas de cumpleaños de sus sobrinos, allí empezó a elaborar tortas adornadas de diferentes maneras, con rellenos.

Después de hacerle pastel a su familia, comenzaron a llegar pedidos de amistades, de sus aliados.

Así se mantuvo en aquel entonces. Por otra parte, llegó su cargo directivo y eso le exigió dedicarle tiempo a su trabajo, dejó de vender esas ricas tortas.

Ahora que estamos en cuarentena, retoma nuevamente ya que hay más tiempo de estar en casa, decidió hacer lo que ella más ama y así se ayudaría obtener más entrada de dinero para su familia, manifestó la docente Ramírez

¿Cómo se llama tu empresa y en qué consiste?

Mi empresa se llama “Migas”, dedicada a elaborar diferentes tipos de tortas, para toda ocasión tenemos cajas de sorpresas con globos de cumpleaños, así como desayuno sorpresa, cena para sorprender a esa persona en esas fechas especiales, ya sea cumpleaños, aniversario de boda, día de San Valentín.

Le colocó ese nombre a su pequeña empresa, por varias razones, esta magistral argumenta que en primer lugar lo está haciendo de miga a miga con esfuerzo, ya que como pedagógico es difícil tener muchas cosas necesarias para este negocio.

En segundo término, porque todo lo que hago viene de un conjunto de migas. Esta afanosa se la ingenia día a día para innovar, con ideas que permitan brindar al comprador lo que se le ocurra sobre todo que sorprenda al cliente de regalo explicó la profesora Ramírez

¿Cuáles son tus productos?

La empresa ofrece tortas de todos los sabores, desayunos sorpresa, cena, arreglos, mesas de dulces y todo lo que se necesita VIP. Se adapta a los gustos, y los bolsillos de sus clientes.

¿Cuáles son las redes sociales de la empresa?

Actualmente estamos creando nuestras página sin embargo puede encontrar en faceboock como; MaryuriRamírezasí en instagram @maryuriyusmeli .

¿Incluye delivery?

Sí, tenemos delivery totalmente gratis. Con atuendo biodegradable, estrictamente sanitario, cumpliendo el programa de la OMS contra el COVID-19, con un servicio de calidad, con unos protocolos de prevención.

¿Cuáles con las tortas más vendidas?

Las tortas de chocolate, rellena de chocolate y cubierta de chocolate; además los arreglos con globos metalizado eso es la preferencia de nuestro clientes.

¿Dónde está ubicada tu empresa?

Estamos trabajando desde casa, ubicada en el municipio Angostura del Orinoco, Parroquia Vista Hermosa, entre las carreras5y 9.

Cita bíblica

Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.

Colosenses 3:23-24

Versículos Bíblicos 

– Filipenses 3:14 ¡No mires atrás, sino adelante! «Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante» .1 Corintios 10:12 ¡Mira que no caigas! …Colosenses 3:23 ¡Haz las cosas lo mejor que puedas! …Proverbios 10:4 ¡Esfuérzate!

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.