32.1 C
Ciudad Guayana
sábado, julio 20, 2019

Denuncian que en nombre del Cicpc y Sebin extorsionan a productores en Barinas

El Universal/Walter Obregón.-Barinas.- La Asociación de Productores Rurales de las parroquias Santa Inés y Santa Lucía, hicieron un llamado de alerta a las autoridades porque existe un grupo armado que ha llegado a las fincas de la zona, «extorsionando en nombre del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) y del Sebin (Servicio Bolivariano de […]

Caen en enfrentamiento miembros de la banda de El Sapito en Ciudad Bolívar

Dos jóvenes de 25 años, cada uno, presuntos integrantes de la banda de El Sapito en Ciudad Bolívar, cayeron en un enfrentamiento con funcionarios de seguridad, este viernes en la capital del estado Bolívar.

Abatidos El Negrín y El Joseíto en El Tigre

Dos sujetos cayeron en un enfrentamiento en hecho violento ocurrido en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

Asesinan a exjugador del Yaracuyanos FC en Trujillo

Efecto Cocuyo.-Gerardo José Mendoza, futbolista de segunda división y exjugador del equipo Yaracuyanos FC, fue asesinado, la mañana del jueves 18 de julio, en el barrio Los Sin Techos, de Valera estado Trujillo.

En Villa Yenisha piden al gobernador Justo que haga honor a su nombre

Cinco años tienen los vecinos de Villa Yenisha padeciendo los atropellos de quien comenzó siendo una persona solidaria y decente y se convirtió en la pran de Villa Yenisha y hoy decide la suerte de quienes con mucho sacrificio apostaron todo a tener una vivienda en ese urbanismo que se inició con la figura de […]

GNB Aprehendió a dos sujetos por robo agravado en Tumeremo

(Prensa CZ N°62 Bolívar).- Efectivos militares adscritos al Destacamento 624 del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar capturaron en la población de Tumeremo a dos ciudadanos por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

Ataque incendiario a estudio de animación en Japón deja 30 muertos

Notidiariosite.-Autoridades temen que 30 personas hayan muerto en un ataque incendiario el jueves a un estudio de animación japonés, donde se vio a un hombre gritando y rociando con combustible el edificio de tres pisos, en la peor masacre en el país en casi dos décadas.

Enfrenta juicio por abusar sexualmente de una embarazada

Notidiariosite.-El Ministerio Público acusó a Alejandro Alemán López (37) por abusar sexualmente de una mujer con dos meses de embarazo en El Furrial, municipio Maturín del estado Monagas.

Muere niño al tragarse una pepa de mamón

Notidiariosite.-Una pepa de mamón se atascó en la garganta del niño Anyelberth Alexander Véliz Rodríguez, de tan sólo un año de nacido, provocándole la muerte en pocos minutos.

Fallecen 4 atracadores de viviendas tras resistirse al Cicpc en Caroní

Prensa Cicpc.-Tras resistirse a una comisión del Cicpc adscrita a la Subdelegación Ciudad Guayana, fallecieron cuatro delincuentes en la urbanización Villa Universitaria.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com