33.4 C
Ciudad Guayana
viernes, julio 3, 2020

Capturan a dos sujetos que llevaban 1 kilo de droga en paquetes de Harina Pan

En el punto de control de Nueva Lucha, del sector Tachuela del estado Zulia, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a dos sujetos que llevaban un kilo de droga, presunta marihuana, dentro de envoltorios de Harina Pan.

Fallecen dos atracadores en Táchira

Junior Alfonzo Duitama Martínez (28) y Jeremy Yackson Guerra Rodríguez (21), fallecieron tras resistirse a su captura en la entrada al complejo deportivo La Trocha, Tariba, municipio Cárdenas, estado Táchira.

Abatido en Lara sujeto que lanzaba explosivos a las ventas de autos

De acuerdo al twitter de la periodista Karina Peraza, este jueves, funcionarios de la base de Secuestro del Cicpc Lara, dieron de baja a Carlos Julio Linares Vargas (27) alias “El Niño.”

Abatidos dos hermanos en enfrentamiento con el Cicpc en Miranda

Freddy Daniel Falcón Díaz, apodado “El Pelín” y Frederys José Falcón Díaz, apodado “Pelito”, fallecieron tras resistirse a su captura en la Urbanización El Recreo, parroquia El Recreo, del estado Miranda, quienes eran intensamente buscados por las autoridades. Eran hermanos.

Asesinan a 24 personas en un centro de rehabilitación del centro de México

Al menos 24 personas fueron asesinadas y siete resultaron heridas en México tras un ataque perpetrado por un comando armado a un centro de rehabilitación en la ciudad de Irapuato, el céntrico Estado de Guanajuato. Durante la tarde de ayer —la madrugada en España— los sicarios entraron en el edificio y abrieron fuego contra un […]

Lo atraparon robando la iglesia de Macagua

(Prensa GNB CZ N°62).- El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención en flagrancia de un ciudadano cuando se encontraba hurtando equipos de una iglesia, en el sector Santa Fe del municipio Caroní del estado Bolívar.

Padrastro violó y mató a hija de su pareja y ella lo permitió

Vía redes sociales el comisario general Douglas Rico, director del Cicpc informó en rueda de prensa, que detuvieron a un sujeto de nombre  Franklin Ali Rivas Rodríguez (46) y a Narmey Susana Gómez González (39) responsables del asesinato de una niña de 9 años, hija de la mujer.

Jefe policial mató a su esposa también policía y se suicidó

Un supervisor de las Fuerza Armada Policiales del estado Trujillo se quitó la vida luego de asesinar a su esposa de un tiro en la cabeza en el municipio Bolívar de esa entidad federal.

Mueren 4 sujetos en enfrentamiento con el Cicpc en el Cementerio General del Sur

Cuatro antisociales muertos, aún por identificar, fue el resultado que dejó el enfrentamiento registrado este lunes, entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un grupo de delincuentes en las cercanías del Cementerio General del Sur. Así lo escribió Luigi Ramírez, en el diario El Universal, de Caracas.

Cicpc esclareció triple homicidio en Monagas

El C/G Douglas Rico informó este lunes que por el triple homicidio ocurrido el sector Arenal II, parroquia y municipio Aguasay, estado Monagas, donde pierden la vida Boris Ramón Vegas (43), Eduar José Medrano (28) y Jhonny Rafael Maita (43).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com