20.1 C
Ciudad Guayana
miércoles, abril 1, 2020

Detenidos en la fiesta de Los Palos Grandes serán acusados por terrorismo biológico

Nicolás Maduro dio a conocer que todos los arrestados en la fiesta de Los Palos Grandes, municipio Chacao, serán acusados por terrorismo biológico.

Muere en enfrentamiento con policía sujeto implicado en homicidio de un Cicpc

El Universal/Carlos D’Hoy.-Un sujeto presuntamente implicado en el asesinato de Xavier Antonio Pino Ruiz, detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultó muerto al enfrentarse a comisiones policiales que hacían pesquisas para esclarecer el crimen.

Asesinada a tiros la periodista mexicana María Elena Ferral

El País.-La periodista mexicana María Elena Ferral fue asesinada durante la tarde del lunes en el centro del municipio de Papantla, en el Estado de Veracruz (este).

Desmantelan en el Zulia banda de secuestradores conformada por malandros y policías

#ReporteGuayana.-Funcionarios de los cuerpos de seguridad desmantelaron una banda de delincuentes y policías que se dedicaban al secuestro de personas.

Cicpc captura a pareja de la banda del Jonaiker

Analia Mercedes Salazar (43) y Renzo José Aguilar Pérez (20), integrantes de la banda delictiva El Jonaiker, resultaron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Ciudad Guayana en el sector Los Monos, parroquia Cachamay, municipio Caroní, Puerto Ordaz del estado Bolívar, por hurto en comercios.

Capturan al “Monstruo de Montalbán” por abusar de seis niñas

El Universal/Carlos D’Hoy.-Un hombre de 52 años acusado de haber abusado sexualmente de seis niñas fue detenido por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Bejuma en el estado Carabobo.

Aun en cuarentena salen a la calle armados a robar

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).– El Comandante de Zona N°62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de 06 ciudadanos por porte ilícito de arma de fuego durante labores de patrullaje y supervisión realizadas en diistntas poblaciones del estado Bolívar.

Reportan incendio en Metro de Los Teques

El Universal.-A tempranas horas de este viernes 27 de marzo, diversos usuarios reportaron a través de Twitter que el Metro Los Teques comenzó a incendiarse después de un gran cortocircuito.

Asesinado detective del Cicpc cuando llegaba a su casa

Un funcionario del Cicpc fue asesinado llegando a su casa. El hecho ocurrió el 26 en la madrugada cuando llagaba al barrio Las Praderas, calle Ribas, Petare. La información la reflejó en su twitter, el periodista Román Camacho.

Atrapan a los que envenenaron a los tres Policías de Aragua

Cicpc capturó a tres personas, entre ellas una mujer, involucradas en la intoxicación de los tres Policías Bolivarianos del estado Aragua.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com