30.6 C
Ciudad Guayana
jueves, febrero 20, 2020

Abatido el “Gordo” Carlos y cuatro secuaces en Tumeremo

En un procedimiento con funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado Bolívar,  cinco sujetos, todos identificados por alias, cayeron abatidos.

GNB lo detiene con droga

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).- Durante labores de patrullaje por la avenida principal del sector Rio Claro de la población de San Félix en el estado Bolívar, efectivos militares del Comando de Zona N° 62 aprehendieron a un ciudadano con 13 mini envoltorios de presunta marihuana.

Incautan 1775 panelas de Marihuana en El Almacén cerca de Ciudad Bolívar

1.775 panelas de Marihuana, con un peso de 1.339 kilogramos, en el sector El Almacén, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar fueron decomisadas por funcionarios de los cuerpos de seguridad.

GNB capturó a ciudadano con 89 millones de bolívares en efectivo

(Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar).- Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 capturaron a un ciudadano quien llevaba de manera oculta 89 millones 900 mil bolívares en efectivo, en billetes de diversas denominaciones.

Mató a la mujer de un tiro luego que la desmayó de un golpe

El Nacional/Sandra Guerrero.-Rosmel Alcócer León, de 29 años de edad, fue detenido por el homicidio de Estefani Carolina Maita, de 26 años de edad. El hecho ocurrió en el sector La Victoria, parroquia Vista al Sol, municipio Caroní, estado Bolívar.

La captura la GNB con 28 metros de cordón detonante en el estado Bolívar

(Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar).- El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó la detención de una ciudadana que transportaba de manera oculta en el interior de un peluche, 28 metros de cordón detonante con destino a la población de El Callao del estado Bolívar.

GNB incautó 4 kilos de marihuana en el estado Bolívar

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).– Una nueva incautación de drogas realizaron efectivos militares del Comando de Zona N°62 en el estado Bolívar, con el hallazgo de 04 kilogramos de presunta marihuana ocultas en un repuesto de vehículo que iba como encomienda hacia la población de Santa Elena de Uairén.

Capturan a la banda de El Alicate, azote de los taxistas

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).- Efectivos militares adscritos al Comando de Zona N°62 capturaron a cuatro ciudadanos con un arma de fuego, luego que intentaran despojar de un vehículo a un taxista en la población de San Félix estado Bolívar.

Se incendia restaurante La Terraza del club Caronoco

El restaurante La Terraza que forma parte de las áreas sociales del Club Caronoco, quizás el más emblemático de Ciudad Guayana porque fue construido por los norteamericanos cuando explotaban el mineral de hierro de Ciudad Piar sufre un incendio en estos momentos.

Dos muertos deja operativo de las FAES en Tucupita

Dos hombres abatidos fue el saldo de un operativo realizado este miércoles 12 de febrero de 2020 por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Delta Amacuro, en el sector La Esperanza municipio Tucupita.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com