26.1 C
Ciudad Guayana
sábado, septiembre 19, 2020

Abatidos el Pipo, el Seco y el Tuerto, en Unare

En un enfrentamiento entre funcionarios de la Unidad de Respuesta y Estrategias Policiales, fallecieron el Pipo, el Tuerto y el Seco. Esto sucedió en el sector Santa  Rosa de la Avenida Atlántico.

En un operativo de rescate neutralizados 4 delincuentes en Aragua

Una operación realizada por funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, Eje de Investigaciones de Homicidios Aragua y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua, permitió neutralizar a cuatro integrantes del grupo hamponil apodado Los Chevrolet, dedicados al robo de vehículos, extorsión y secuestro.

GNB desmantela banda “Los Martillos”

(Prensa CZGNB-62 Bolívar).- El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó la detención de 02 integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Los Martillos” quienes se dedicaban al robo y hurto de vehículos automotores en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Detienen a dos sujetos que llevaban armamento a la mina

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).- El Comandante de Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que cumpliendo instrucciones del  Comandante General de Guardia Nacional Bolivariana, MG Fabio Zavarse Pavón, se efectuó la captura de 2 sujetos.

Capturados dos hombres por homicidio en Caroní

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Ciudad Guayana, aprehendieron a Leudis Gabriel Rosal Guevara (25), apodado El Leudis y Douglas Jonas Freza (36), apodado La Fresa, por el asesinato de José Luis Salazar Campos (25), en el municipio Caroní, estado Bolívar.

Detenidos tres atracadores (a) Los Choperos en Caroní

Antonio Ramón Aguilera Guzmán (34), Ender José Brito Mora (25) y Noel Enrique López (24), integrantes de la organización delictiva Los Choperos, fueron detenidos por el Eje de Investigaciones de Homicidios, en sector Las Amazonas, Puerto Ordaz, municipio Caroní, estado Bolívar.

Fallece en enfrentamiento implicado en muerte de pareja en Falcón

Uno de los homicidas de Braulio Núñez, y Gladys Caldera, la pareja que perdió la vida este martes en su residencia en Punta Cardón, resultó muerto la noche de este miércoles, mientras su cómplice menor de edad está detenido.

Abatidos por el Faes el Navil y el Chuo en Ciudad Bolívar

Dos sujetos presuntos azotes del sector Los Próceres de Ciudad Bolívar, cayeron abatidos en un presunto enfrentamiento con funcionarios de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Mató a la esposa embarazada, al cuñado y deja malherida a la suegra

Un sujeto, presuntamente funcionario de un cuerpo de seguridad, murió al hacerle frente a comisiones del Cicpc que trataban de detenerlo, luego que en un arrebato de ira, matara a la esposa embarazada de cinco meses, al cuñado y dejara malherida a la suegra.

Abatidos dos lugartenientes del Toto

(Prensa GNB CZ N°62 Bolívar).– Sin darle tregua a las mafias que mantienen azotado al pueblo minero de El Callao, efectivos militares de fuerzas especiales GNB en conjunto con efectivos de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) dieron de baja a dos (02) integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Perú”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com