23.1 C
Ciudad Guayana
viernes, enero 17, 2020

Capturan a pareja de extorsionadores de la banda del Cari Cari

El Comandante de la Zona N° 62 G/B Adolfo Rodríguez Cepeda informó que durante un procedimiento realizado por efectivos adscritos al PAC “Ferrys y Chalanas” fueron capturados dos ciudadanos.

Masacre en Turumo: “Mis hijos no eran delincuentes, el Cicpc los ejecutó”

El Universal/Carlos D’Hoy.-“No sé… yo creo que Dios está ocupado… nos dejó solos en manos de gente que asesina sin piedad a inocentes, tipos que matan y continúan con su vida como si nada hubiese pasado, mientras tanto nosotros terminamos destrozados y con nuestros hijos muertos”. Luis Miguel Torres, perdió a dos de sus hijos […]

Masacres en Caracas dejan 18 muertos

El Universal/Carlos D’Hoy.-Cuatro masacres han marcado los primeros 15 días del mes de enero de 2020. Al menos 18 personas fueron asesinadas en esos hechos que marcan un repunte en la violencia en la capital en comparación con el cierre del año 2019.

Abatidos dos sujetos en enfrentamiento con la GNB en Guasipati

Prensa GNB CZ N°62  Bolívar.– Efectivos militares del Comando de Zona N°62  sostuvieron un enfrentamiento con presuntos miembros de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada  (Gedo) en la población de Guasipati, que dejó como saldo dos delincuentes dados de baja y la incautación de una granada fragmentaria.

Madre, padrastro y pastor acusados de abusar de niños en Piar

Prensa MP.-El Ministerio Público acusó a Luis Vargas y Joel Rivas, pastores de una iglesia evangélica, por presuntamente haber abusado sexualmente de cinco niños.

Detenido en Santa Elena de Uairén militar que mató a Fabiola Vásquez

El sargento Primero Samuel Aguilera, conductor del Jeep Toyota placas A784FIT que el sábado a las 8 de la noche chocó contra un auto Fiesta Power placas AJ245RM en el semáforo de la avenida Loefling quedó detenido en el destacamento 623 en Santa Elena de Uairén.

GNB lo atrapa con cripy

(Prensa GNB CZ N° 62 Bolívar).- Durante labores de patrullaje efectivos militares adscritos al Comando de Zona N° 62 capturaron a un ciudadano en el casco central de la población de San Félix, con 15 mini envoltorios de droga denominada Cripy con un peso aproximado de 3.1 gramos.

Confirmado el hallazgo de cinco cuerpos dentro de un vehículo

Este lunes se confirmó el hallazgo de cinco cuerpos sin vida dentro de un vehículo en el 23 de enero.

Encuentran a ciudadano degollado en calle de El Palmar

Este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de un ciudadano en El Palmar.

Desmantelan banda por robo, hurto y desvalijamiento de vehículos

Funcionarios de la Policía Municipal de Caroní desmatelaron conformada por 9 jóvenes entre ellos dos menores de edad de 16 años.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com