Sujetos con uniformes militares acosan a niñas en Castillito

981

Los vecinos del sector Castillito de Puerto Ordaz, denuncian que dos sujetos que se desplazan en un toyota machito como los que usa la Guardia Nacional Bolivariana con dos sujetos a bordo, se dedican a acosar a las niñas y adolescentes que deben salir a hacer alguna diligencia.

Un grupo de padres, informaron que los individuos visten uniformes de milicianos y portan una franela roja que indica que forman parte de un cuerpo del Estado vinculado al GNB o al Ejército.

Uno es gordo con escaso cabello y el otro es flaco. Cuando las niñas salen a hacer algún mandado desde el vehículo en el que circulan, comienzan a hostigarlas, a decirle palabras ofensivas y a tratar de subirlas al vehículo.

Los padres, obviamente, califican la situación como peligrosa y grave por ello hacen la denuncia pública a fin de que las autoridades vinculada a los componentes militares revisen primero quienes tienen bajo su responsabilidad una machito color beige  y segundo a quiénes les han asignado responsabilidades en el sector de Castillito.

Los sujetos además de decirle palabras impronunciables a las niñas y adolescentes, les piden sus teléfonos y su facebook para mantenerse en contacto.

“Afortunadamente las menores son pilas porque no hacen nada de eso pero regresan aterradas a sus casas y ya son varias las que han sido acosadas por este par de sujetos”, dijeron.

Piden a las autoridades revisen quiénes están asignados a andar por el sector de Castillito en Puerto Ordaz en una machito toyota, color beige, con dos sujetos, uno obeso con escaso cabello y otro delgado.

Exigen que los detengan, no que los cambien a otro lado de la ciudad porque continuarán haciendo lo mismo. Se trata de dos sujetos enfermos o mínimo pervertidos, afirman, para concluir.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.