Suspendida la sesión de la Asamblea Nacional de este martes

0
212

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional acordó este lunes, después de reunirse con las fracciones políticas que hacen vida en el hemiciclo, suspender la sesión de este martes.

Esto debido a que el diputado Juan Guaidó, convocó una marcha hasta la sede del parlamento en el centro de Caracas y el gobierno retomó la realización del Escudo BolivarianoII 2020, esta vez en las cercanías del Palacio Federal Legislativo.

La directiva de Luis Parra, Franklyn Duarte y José Goyo Noriega, optaron por suspender toda actividad, para evitar cualquier inconveniente a diputados, trabajadores de la Asamblea Nacional y vecinos comerciales y oficiales de las cercanías.

La última vez que se suscitó un altercado en los alrededores del Palacio Federal fue el pasado 5 de enero del 2020 cuando Juan Guaidó no pudo ingresar a la sede legislativa por la parte de arriba de la cerca que era custodiada por efectivos militares.

Este lunes en horas de la mañana todo el centro de Caracas amaneció tomado por los efectivos militares participantes presuntamente en una nueva fase del Escudo Bolivariano II 2020, de acuerdo a declaraciones del gobierno nacional.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.