26.3 C
Ciudad Guayana
jueves, noviembre 21, 2019

Cicpc desarticula banda dedicada a la estafa electrónica

El Universal/Carlos D’Hoy.-Funcionarios adscritos a la División de Delitos Electrónicos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticuló una organización criminal que había logrado estafar a más de 250 personas bajo la modalidad de la oferta de dólares suplantando la identidad de los dueños de cuentas en las principales redes sociales.

Una desolada Casacoima ahora se queda incomunicada

Notidiariosite.-Además de la inseguridad, la falta de combustible y por ende, de transporte, la mayoría de las comunidades del municipio Casacoima se están quedando incomunicadas. Las operadoras de telefonía móvil y de internet como Movistar y Movilnet, mantienen severas fallas que recrudecieron a comienzos del 2019.

El primer cíborg existente defiende «el derecho a incorporar la robótica al cuerpo humano»

El Nacional.-El artista Neil Harbisson, el primer cíborg reconocido oficialmente por un gobierno, el de Reino Unido, defendió este viernes el derecho de las personas a incorporar la robótica al cuerpo humano y a «diseñarse como especie». Ocurrió durante una conferencia ofrecida en Barcelona.

Dejar de usar Facebook reduce la depresión

El Nacional.-Un estudio reveló que renunciar a Facebook redujo la depresión, mejoró la productividad y el nivel económico de más de mil estudiantes usuarios de la redes sociales que se sometieron a un experimento.

Google afronta una investigación “sin precedentes” que examinará su verdadero poder sobre internet

Eric Schmitt, fiscal general de Misuri, fue meridianamente claro en una rueda de prensa frente a la sede del Tribunal Supremo de Estados Unidos. El análisis que se iniciaba sobre el poder de Google en internet, aseguraba, “es una investigación sin precedentes”. Y no parece una exageración.   Este procurador general es uno de los cincuenta […]

Cicpc inicia contraloría en la web por ventas ilegales

Prensa Cicpc.-El comisario general Douglas Rico declaró que la División Contra Los Delitos Informáticos realiza labores de investigación para detectar las ventas fraudulentas y los gestores que utilizan los medios para ofrecer la adquisición de pasaportes, prórrogas o documentos oficiales que solo el Estado hace entrega.

Santa Elena de Uairén cumple una semana sin teléfono ni internet

Notidiariosite.-Una semana sin servicio de internet, ni telefonía Cantv, cumplen este lunes habitantes de Santa Elena de Uairén, tras el apagón nacional del 22 de julio, que generó un cortocircuito que los mantiene incomunicados.

Se cayó Twitter en todo el mundo

InfoTecnology.com.-Luego de la fuerte caída de WhatsApp de la semana pasada, esta vez fue el turno de Twitter. La popular red de microblogging experimenta diferentes problemas alrededor del mundo.

Cómo crecer en Instagram: 21 consejos para lograrlo

Alejandro Castro Valín.-Quieres saber cómo crecer en Instagram de manera natural? Es importante que nuestra cuenta crezca para poder llegar al mayor número de potenciales clientes posible.

“Pokémon sleep”, una apuesta distinta

Pokémon vuelve al ruedo con un juego nuevo llamado “Pokémon Sleep” para convertir la hora de dormir en un momento de entretenimiento, pues el objetivo principal es que el juego contribuya a un mejor descanso y no a desvelarse cada noche para seguir jugando.

Falla en el servicio de ABA deja sin internet a varios estados del país

Usuarios de redes sociales denunciaron este miércoles una caída nacional en el servicio de internet banda ancha de Cantv conocido como ABA.

57% de los hogares venezolanos no cuentan con el servicio de Internet

Notitarde.- Mayor lentitud de internet se reporta cada día en Venezuela. Y cada vez son menos los hogares con este servicio: 57 de cada 100 hogares ya no lo tienen, resultando Maracaibo y Ciudad Bolívar, las ciudades más afectadas, reveló el Observatorio Nacional de Servicios Públicos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com