Tito Oviedo: En campaña y en contacto con el pueblo rescataremos la AN

213

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso.-Ciudad Guayana.- “Nuestros equipos políticos parroquiales y en las comunidades, serán los principales aliados del Comando de Campaña Municipal Darío Vivas, Circuito 2 Caroní, para lograr el triunfo de los candidatos de la patria y rescatar la Asamblea Nacional (AN)”. Así lo dijo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y jefe municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante un encuentro con sostuvo con voceros y activistas de la parroquia Universidad de Ciudad Guayana.

Oviedo recordó que el pasado miércoles 23 de septiembre, se llevó a cabo la instalación del Comando de Campaña Municipal “Darío Vivas”, Circuito 2 Caroní, integrado por un grupo de hombres y mujeres, que velarán por la defensa del triunfo revolucionario del próximo 6 de diciembre.

“Debemos seguir nuestra fase de preparación, activación, coordinación y movilización de equipos, presentación y aplicación de estrategias, que nos llevarán a obtener resultados satisfactorios, la historia nos ha colocado una nueva tarea y como soldados de Chávez y de la patria debemos cumplirla; recuperar la Asamblea Nacional”.

Campaña, contacto y activación

El alcalde de Caroní, quien también es uno de los coordinadores del Comando de Campaña Municipal “Darío Vivas”, Circuito 2, destacó que la clave para el triunfo de los candidatos de la patria en Ciudad Guayana, estará marcada por un proceso de campaña permanente, contacto directo con el pueblo y activación de todos los equipos políticos parroquiales y en las comunidades.

“Desde la parroquia Universidad de Ciudad Guayana, seguimos en cruzada por el rescate de la Asamblea Nacional, movilizando a nuestros equipos, brindando estrategias de comunicación y suministrando la información y herramientas que sean necesarias, para no perder de vista nuestro objetivo; devolverle al pueblo un órgano parlamentario a su servicio,  que vele por sus necesidades y que presente leyes en su beneficio”.

Oviedo aseguró que en los próximos días se instalarán equipos parroquiales y en comunidades del Comando de Campaña Municipal “Darío Vivas”, Circuito 2 Caroní, para ir en unidad absoluta y en avalancha revolucionaria a la victoria contundente el próximo 6D.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.