Tom Hardy será el nuevo James Bond tras Daniel Craig

163

sensacine.com.-‘Sin tiempo para morir’ dirigida por Cary Joji Fukunaga se estrenará en cines el próximo 12 de noviembre.

Daniel Craig ya ha ido avisándolo durante los últimos años. Sin tiempo para morir de Cary Joji Fukunaga será su última película como el agente 007, por lo que Universal Pictures tendría que estar en estos momentos encontrando a su sucesor.

Al parecer, según fuentes de EuroWeekly, ya lo han encontrado en nada menos que Tom Hardy, actor de Peaky Blinders y Venom. A pesar de que solo son por ahora rumores, podría ser esto fácilmente una forma de marketing para poder ver cómo reaccionan los fans de James Bond ante este fichaje.

Muchos fans ya han alabado por redes sociales esta decisión, por lo que solo queda que Universal Pictures confirme este inesperado fichaje. Sin embargo, muchas personas ya piden también una película de James Bond con una mujer como protagonista, aunque la productora ya ha explicado que James Bond siempre será un hombre.

La productora de James Bond explica por qué el próximo agente 007 no será una mujer

Recuerda que Sin tiempo para morir se estrenará en cines el próximo 12 de noviembre con un reparto principal formado por Rami Malek, Léa Seydoux y Ana de Armas, entre otros.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.