Trasladarán a tribunales al odontólogo William Arrieta

549

Al cirujano maxilo facial y odontólogo William Arrieta, según el examen médico practicado en la clínica humana le diagnosticaron Traumatismo craneoencefálico, traumatismo toracoabdominal, hemartrosis de la articulación temporomandibular izquierda, Fractura de costilla, Fisura nasal, y Politraumatismo.

Pareciera que al amigo Arrieta lo hubieran subido a un ring de boxeo  y Mike Tyson era el contrincante. Pero no. No fue así. Sólo eran 10 policías.

Esto de acuerdo al twitter de su hermana, Camila Arrieta, publicado a las 2 de la mañana del miércoles para el jueves.

Como se recordará el conocido profesional de la salud, activista de los derechos humanos y practicante de la No Violencia, fue golpeado por cerca de 10 policías del estado cuando protestaba por irregularidades en una estación de servicio en Puerto Ordaz.

Al parecer Arrieta habría estado por lo menos dos días haciendo la cola para surtir de combustible el tanque de su automóvil para poder trabajar y desplazarse de su casa a su consultorio, cuando se percató de que algunos no hacían cola y los pasaban a poner combustble.

Eso generó su molestia y protesta verbal, cosa que no le gustó a los funcionarios policiales quienes, entre varios lo sometieron con el saldo consecuente de lesiones.

Inicialmente se dijo que Arrieta le faltó los respeto a una funcionaria policial pero hasta la muchacha dijo que eso no había ocurrido.

Ahora debe estar siendo trasladado a los tribunales de Ciudad Guayana para el inicio del proceso, que debe ser alteración del orden público porque decir que agredió a 10 policías es como muy exagerado o esos policías son muy malos, de eficiencia, no de personas. Aclaro.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.