Tres días de protesta en Ciudad Bolívar por falta de gas

0
256

Tres días protestando tienen los vecinos de los sectores Blanquita de Pérez, El paraíso, Campiña 1 y 2, San Simón. Exigen el gas para cocinar porque simplemente se cansaron de hacerlo con leña, además de que no todos tienen una cocina eléctrica y en realidad el servicio eléctrico es peor que el suministro de gas.

El ahora llamado municipio Angostura del Orinoco, anteriormente Tomás de Heres, capital Ciudad Bolívar es el escenario de la protesta.

No vamos a levantar la tranca explican los vecinos mientras acomodan sus bombonas. Los equipos están todos descascarados, golpeados, viejos pero los cuidan como la niña de sus ojos.

Desde que Sidor paralizó la producción de bombonas, hace más de 10 años, conseguir una es casi como conseguir una bulla de oro en una mina y que no te matraqueen los “vigilantes” del pran de turno o los uniformados.

Por eso los vecinos hacen su protesta exigiendo gas pero no dejan de meterle el ojo a sus bombonas, porque nunca falta el vivo que quiere aprovecharse de la buena fe de los demás.

Aspiran que el responsable de Gas Bolívar, organismo dependiente de la gobernación del estado Bolívar y de Pdvsa Gas, les de una respuesta. De lo contrario se mantendrán allí hasta que alguien los atienda y les resuelva el problema.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.