Tres fallecidos y más de 30 lesionados en estampida en concierto en Parque del Este + fotos

0
157
El Universal.-Tres fallecidos y más de 30 lesionados dejó una estampida de personas que intentaban ingresar a un concierto de trap, este sábado, en el Parque del Este.

Hasta los momentos, equipos de los Bomberos de Miranda y del Distrito Capital atienden a los heridos. El suceso ocurrió cuando un grupo de personas intentaba saltar la reja del Parque para ingresar más rápido.

En horas de la tarde, la directora del Hospital Pérez León, Zaira Medina confirmó la muerte de los tres adolescentes.

Los hechos 
Este sábado, se produjo una estampida en la entrada del Parque Francisco de Miranda, cuando una multitud intentó ingresar al concierto gratuito  del cantante de trap, Neutro Shorty.
Algunos de los asistentes saltaron las rejas lo que originó una estampida que no pudo ser controlada por los efectivos de seguridad. Tras el suceso, equipos de Bomberos y Protección Civil atendieron a los afectados en su mayoría adolescentes.

La primera víctima confirmada fue una niña de 14 años a causa de múltiples politraumatismos, la misma había sido trasladada al Hospital Domingo Luciani.

Los Paramédicos Viales llegaron al sitio, desplegaron equipos para realizar el triaje y categorización de los lesionados para la atención y traslado.
Por otra parte, el cantante de trap se pronunció en sus redes sociales diciendo que “a todos los que están en el Parque del Este, por favor les pido que se calmen”.  Sin embargo, no atendieron el llamado. El cantante de trap canceló el concierto y para tranquilizar a la multitud solo ofreció tres piezas musicales, indicaron testigos.