Tribunal liberó al doctor Arrieta y ordenó prisión para los policías

0
467

Esta noche el tribunal IV de Control ordenó la liberación del cirujano maxilofacial y odontólogo william Arrieta y ordenó medida de prisión para los policías que le cayeron a golpes para someterlo.

A las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Guayana, junto a su familia y amigos, el cirujano expresó su alegría y su satisfacción.

Como se recordará el profesional de la salud fue detenido este miércoles cuando protestó en una estación de servicio al ver como ocurrían irregularidades en la cara de los uniformados.

Al parecer a los policías, ahora se determina que eran de la Policía Nacional Bolivariana y no del estado Bolívar, no les gustó la actitud del galeno y se lo llevaron detenido hasta el comando de la policía del estado en Guaiparo donde lo dejaron.

Intentaron llevarlo al CDI de El Roble pero no había cómo hacerle las radiografías o tomografías y al final el médico fue examinado por los colegas de una clínica privada que está en San Félix donde determinaron traumatismos varios; fisura en el tabique nasal y rompimiento vascular en una de las articulaciones del cuerpo.

La audiencia duró 45 minutos pero desde que llegó a los tribunales hasta que se inició la presentación pasaron casi 6 horas.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.