Tucupita sin internet desde el miércoles en la mañana

0
115

Con mucha dificultad, los vecinos y residentes de Tucupita, capital del estado Delta Amacuro, informan que están sin servicio de Internet desde este miércoles en horas de la mañana.

Los servicios de Cantv-Movilnet, se han visto interrumpidos está semana en Tucupita por algunos ajustes de conexión que se llevan a cabo en Temblador, estado Monagas,  informó la gobernadora Lizeta Hernández en cadena de radio, este miércoles.

Según la funcionaria, tras los reiterados cortes de fibra óptica a la red de Cantv en Temblador, un equipo de técnicos de la Cantv Delta Amacuro lleva a cabo esta semana, nuevos ajustes, para intentar burlar los «ataques vandálicos».

Esta semana puede que el servicio en cuestión esté intermitente. La prestancia se vio interrumpida el martes sobre las 10 am, y ha sido así una vez más este miércoles.

Lizeta Hernández ha culpado a «las mentes criminales» de gestar los cortes de fibra óptica en Monagas, e informó que próximamente anunciarán nuevas noticias acerca del internet.

La falta de la conexión vía internet que presta la Cantv dificulta todas las operaciones comerciales de la ciudad y significa un elemento más de preocupación debido a que las clases se imparten vía internet.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.