Un filme de Hollywood se estrena en Netflix sin pasar por cines debido al coronavirus

0
146

 

sensacine.-Con los cines cerrando en el mundo por el nuevo coronavirus, la cinta de Paramount “The Lovebirds” se saltará la gran pantalla y se estrenará directamente en Netflix, un movimiento sin precedentes en Hollywood.


Ante la pandemia, hay quienes contemplan la posibilidad de implementar el cine de autos, en el que las personas van a ver las películas en su automóvil, como una alternativa para ayudar a la industria cinematrográfica.Bloomgerg

La decisión se suma a la incertidumbre que rodea a la industria de las salas de cines, que normalmente tiene un periodo exclusivo para mostrar las grandes películas antes de que estén disponibles para verlas en casa.

Con “The Lovebirds” es la primera vez que un gran estudio de Hollywood saca una película de los cines y la envía a Netflix, aunque todavía no se ha fijado una fecha de estreno.

La comedia romántica, protagonizada por Issa Rae y Kumail Nanjiani, ve cómo una pareja se ve envuelta accidentalmente en un misterioso asesinato.

Lea también: La buena hora de la información (valiosa) en internet y redes sociales

Universal había anunciado previamente que futuros títulos como “Trolls World Tour” estarían disponibles directamente en streaming al mismo tiempo que en los cines. Disney, con “Frozen 2”, había adelantado el estreno de películas que ya habían pasado por el cine para su plataforma Disney+.

Pero la mayoría de los grandes estrenos –incluidos “Mulán”, “Viuda negra” y la más reciente “Rápidos y furiosos”– han sido pospuestos.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.