Un incendio calcinó parte de una residencia en la urbanización Los Samanes en Caracas

0
233

 

EN.-El incidente se inició alrededor de las 8:45 am en los sótanos de la residenciaTops Suites de la urbanización baruteña, en Caracas.

Un incendio se registró el pasado domingo en la mañana en la residencia Tops Suites, ubicada en la urbanización Los Samanes del municipio Baruta.

De acuerdo con información extraoficial, el incidente se inició alrededor de las 8:45 am en los sótanos de la residencia. Aunque aún no se determina las causas del incendio, las autoridades presumen que se originó a partir de un vehículo.

«Por lo que indican los bomberos, hay seis carros quemados. Los vecinos fueron todos desalojados», indicaron habitantes del conjunto residencial.

Mencionaron que durante varias horas vivieron momentos de angustia, debido a la tardanza que tuvieron los bomberos en llegar. «Al parecer ni los Bomberos de El Cafetal ni de Baruta pudieron llegar al sitio y tuvieron que mandar Bomberos de Distrito Capital, que vinieron desde El Valle», subrayaron.

«Había personas mayores. Lograron sacar a una del tercer piso que no podía salir por el humo y a una señora de 70 años del quinto piso«, enfatizaron.

Fotos: lotsubazos .com

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.