Un molinero asesinado y otro desaparecido en El Callao

0
2034
Foto referencial

El domingo el cuerpo de un hombre que se dedicaba al trabajo de molinero en el barrio Nuevo México del sector El Perú en El Callao fue localizado dentro de su casa. Después de casi un día tirado en el piso, fue que ingresaron funcionarios del Ejército Bolivariano y del Cicpc.

Y eso porque la gente avisó, porque si no aun seguiría en el sitio.

El otro molinero que estaba con él, se encuentra desaparecido. Se acusa a la gente del Toto de haber matado al ciudadano vinculado al sector de molinos de oro y por la desaparición del otro.

Presuntamente fue asesinado porque se negó a pagar la vacuna que el Toto cobra por brindar «protección» y es que ellos funcionan como una especie de empresa de vigilancia con armamento.

Al molinero asesinado, encontrado en su casa lo llamaban Guyana, y le causaron una herida moral en la cabeza con un hacha.

Hasta ahora ningún funcionario de los cuerpos de seguridad, PEB o Cicpc, en este caso ha hecho algún comentario sobre la situación que mantiene en zozobra a los habitantes de Nuevo México y las cercanías.

Al parecer esto es un coletazo de la guerra de bandas que existe en El Callao y que ni siquiera la militarización del pueblo ha hecho que disminuya pues la población está atemorizada, ya nadie duerme en paz y mucho menos trabaja en paz por esa guerra que el gobierno nacional, regional y municipal, permiten con su inacción.