Un muerto y dos heridos en ataque de sicarios en fiesta

0
485

Desde un carro le dispararon a un grupo de personas. En el sitio fueron heridas tres, entre ellos un funcionario de la Guardia Nacional.

Esto ocurrió casi a las 12 de la noche del sábado en el barrio Brisas del Sur, San Félix. Estaban frente a la casa de uno de los celebrantes. Se acabó la bebida espirituosa y salieron a buscar más y regresaron sin problemas.

Nadie sabe de dónde apareció un vehículo y desde allí comenzaron a disparar hacia el grupo. Tres personas resultaron heridas. Todos fueron trasladados a la clínica más cercana y alí murió Johan Rodríguez (38).

Cinco disparos recibió este ciudadano, mientras  un Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), identificado como Héctor Maza González, (23) recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el abdomen. A este lo trasladaron a otra clínica y allí quedó en terapia intensiva.

El tercer herido responde al nombre de Radames Medina (34). A él lo hirieron en la pierna derecha y lo llevaron al Hospital Raúl Leoni. Ya está fuera de peligro.

Extraoficialmente, se conoció que el ahora fallecido presentaba registro por tráfico de drogas por lo que suponen en el Cicpc que se trató de un ajuste de cuentas.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.