Un muerto y un preso en asalto a unidad de transporte en San Félix

0
998

Un sujeto muerto y otro capturado es el saldo de un procedimiento realizado por la policía del estado Bolívar en San Félix, cuando un pasajero que se lanzó desde un autobús, les avisó que estaban asaltando a la unidad de transporte público.

Eso ocurrió a las 7 y 30 de la noche, del fin de semana a la altura del centro comercial Icabarú, o sea en la principal de la parroquia Dalla Costa.

Por la voluntad de Dios, una unidad patrullera, llevaba a cabo en el sector donde ocurrió el hecho unas acciones preventivas.

El pasajero que se dio cuenta de la patrulla optó por saltar de la unidad para avisarles y fue entonces cuando se inició una persecución.

Tres delincuentes iban dentro de la unidad de transporte público, con sus respectivas armas, “limpiando” a los pasajeros, y cuando se dieron cuenta que los perseguía una patrulla comenzaron a disparar.

En un momento detuvieron la unidad, hirieron al conductor y arrancaron a correr por lo que antes eran las sabanas de Guaiparo.

Los policías los persiguieron y lograron someter a uno de los delincuentes. Los otros dos continuaron corriendo pero la policía se dedicó a perseguir a uno de esos dos, quien prefirió responder a plomo limpio.

En ese intercambio, resultó herido y con la misma fue trasladado al Hospital de Guaiparo donde falleció.

El otro delincuente pudo escapar en la noche. El detenido fue identificado como Anderson Figueroa (18) y llevaba con él un arma de fuego. Le dicen “El orejitas” y era un azote en Guaiparo.

Las actuaciones las realizará el fiscal de guardia, Elianet Smoll, fiscal auxiliar primero del  MP.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.