Usuarios exigen los dejen en terminal de El Callao y no botados en la troncal 10

0
241

Los usuarios del servicio de transporte extraurbano que se dirigen a El Callao denuncian que los conductores los dejan botados en mitad de la carretera o troncal 10 y todos tienen que caminar y atravesar el puente para poder llegar a su destino.

Desde la Terminal terrestre de pasajeros en San Félix ofrecen el servicio hasta la Terminal terrestre de pasajeros en El Callao pero al llegar a la entrada de Las Madamas, los conductores prácticamente obligan a los pasajeros a bajar porque “no llegamos hasta allá”.

Este martes se presentó un altercado entre los pasajeros del autobús, placas  30AA07A y el conductor y su ayudante pues los usuarios se negaron a quedarse botados en la entrada del pueblo y exigieron  ser llevados hasta la T erminal terrestre de El Callao.

A los conductores no les importa que sean mujeres embarazadas, niños y ancianos por lo que los usuarios vía redes sociales hicieron la denuncia y hacen un llamado a las autoridades del Terminal de San Félix y de El Callao para que tomen cartas en el asunto y los pasajeros sean dejados como corresponde.