“Vallito” Rojas presentó su nuevo equipo de trabajo

0
124
Rentería es el nuevo preparador físico de Lala FC

Prensa Lala Fútbol Club.-Con la puesta en marcha de la pretemporada auriazul para afrontar el Torneo Apertura 2020 en la Liga FUTVE, la junta directiva de Lala FC acordó la renovación del estratega Delvalle Rojas hasta diciembre de 2020.

El mandamás del elenco auriazul, que viene trabajando con José Ricardo Duno en la dirección técnica, incorporó a su equipo de trabajo al exjugador Arnaldo Aranda como segundo asistente técnico. Aranda defendió en su momento los colores de Lala FC y ya cuenta con experiencia desde el banquillo luego de su pasantía por Mineros de Guayana y Fundación AIFI.

También suma al preparador físico Pedro Rentería y Sergio Silano, este último a cargo de la preparación de los arqueros de la fundación, y quienes encabezaron junto a Rojas los primeros trabajos de pretemporada en la Academia Deportiva Lala.

“Vallito” ha comandado la dirección técnica del conjunto guayanés en dos periodos. El primero de ellos inició en 2015 en Tercera División para posteriormente alcanzar el ascenso a Segunda División y pelear por dos años consecutivos (2016 y 2017) un cupo a Primera División.

Luego de finalizar su contrato al cierre del Clausura 2017, Wilfredo “Columba” Moreno tomó su lugar, sin embargo el oriundo de Irapa regresó al banquillo de la fundación para afrontar el Clausura 2018 donde logró el ascenso a Primera División con una plantilla colmada de jugadores guayaneses.