Vamos a la Asamblea Nacional a resolver los problemas de nuestra gente

131

Prensa: Secretaría AN.-“Vamos a la Asamblea Nacional a buscar soluciones para la gente, no vamos a seguir encasillados en discusiones estériles (…) Vamos a la AN a buscar consensos y acuerdos que permitan resolver los problemas de nuestra gente”, vociferó -este martes- Negal Morales, ante una multitud que lo acompañó a recorrer las calles del oeste de Caracas.

Esto en el marco de una contundente movilización que recorrió desde la Plaza Catia hasta el sector Los Flores de la populosa parroquia caraqueña, encabezada por Morales, secretario de la Asamblea Nacional candidato a las elecciones del 6 de diciembre como primero en la lista de la capital; y el presidente del Parlamento y aspirante a la reelección por el estado Yaracuy, Luis Parra.

Desde la otrora zona insigne del oficialismo, Parra recalcó que la rebelión de las regiones llegó al oeste de Caracas para quedarse. “El 6 de diciembre es la oportunidad para cambiar las cosas, hay que votar pensando en Venezuela”, puntualizó el máximo representante del Capitolio.

Por su parte, Morales amplió detalles de la propuesta legislativa que lleva como bandera la coalición Venezuela Unida, Voluntad Popular, Primero Venezuela, MAS, Caracas Para Todos, Movimiento Ecológico y el partido Compa; y que incluye, entre otras: Ley de Recuperación de la Agroindustria, una propuesta para recuperar los servicios públicos, la  Ley de Protección Social del Policía, y la Ley del Emprendimiento.

En este sentido, el abanderado opositor dijo que van con las firmes intenciones  de debatir los problemas que más le preocupan a los venezolanos: “Estamos cansados de ver a la gente cargando agua, buscando leña seca (…) Queremos que los venezolanos tengan sistema de agua potable, queremos que la gente tenga Internet, luz, gasolina”, agregó.

Sobre este particular, el dirigente político explicó a los ciudadanos que con la Ley de Recuperación de la Agroindustria persiguen la reactivación del campo venezolano para paliar el hambre que hoy agobia a los venezolanos. Precisó que en su iniciativa esto viene acompañado de programas sociales como la activación de las escuelas como comedores populares para garantizar, al menos, una alimentación al día para los niños.

Ante la contundente concentración, Morales además subrayó que la propuesta de Ley del Emprendimiento está orientada a los venezolanos con pequeños o medianos negocios a quienes urge reactivar su economía.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.