«Vamos a votar el 6D para resolver la falta de servicios públicos»

359

Nota de prensa.-Orlando Lisboa, candidato a diputado por el circuito 2, Municipio Caroní, hace el llamado a votar este próximo 6 de diciembre “porque es la única forma de resolver varios de los problemas que enfrentamos los ciudadanos todos los días”.


El dirigente empresarial quien por primera vez inicia el tránsito político para ser electo como diputado por el estado Bolívar, tiene el respaldo del partido Voluntad Popular.

Ha desarrollado todo su trabajo como empresario en el área inmobiliaria por ello comprende perfectamente que “es difícil vender una vivienda si no se cuenta con servicios públicos esenciales”.

En su trabajo político por los sectores populares, barrios y urbanizaciones de San Félix y de Puerto Ordaz, asegura que la queja de la gente es la misma: Mejores servicios públicos.

«Entre las sanciones y la mala gerencia pública de quienes gobiernan nuestro municipio, la gente no vive, sobrevive o mejor dicho todos vivimos una pesadilla a diario porque estamos como en el infierno venezolano», dice.

Se muestra preocupado porque un país no puede prosperar si la gente vive pendiente de una cola para el gas, el agua, el combustible, los medicamentos.

A eso hay que agregarle los constantes apagones y la inseguridad, acota.

La única forma de resolver esta pesadilla de vida que tenemos todos es votando el 6D. Con una nueva Asamblea Nacional conformada por venezolanos de a pie, de gente trabajadora, gente de verdad, que además de la política, tiene su vida como ciudadano, trabajador, emprendedor, es posible enfrentar esa realidad, afirma.

«La vida siempre es má fácil cuando todos vivimos y entendemos los problemas porque podemos ponernos de acuerdo para resolverlos».

Concluye haciendo el llamado a votar el próximo 6D. «Nuestra tarjeta es Voluntad Popular, en todo el centro».

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.