Vecinos casi lo linchan al sorprenderlo robando

0
591

Notidiariosite.-Un adolescente de 14 años de edad se salvó de ser linchado por sus vecinos, luego que lo sorprendieran ingresando a una residencia para asaltarla.

El intento de linchamiento se registró en una calle del sector Chacaíto de Sabana Grande, en la parroquia Las Cocuizas, en Maturin.

Según trascendió, el menor de edad aprovechó que los dueños de una vivienda no se encontraban para ingresar y robar sus pertenencias, en horas de la madrugada.

Presuntamente, los propietarios del lugar habían regresado de realizar sus diligencias y cuando estaban por abrir la puerta principal, escucharon los pasos del adolescente por la sala.

Inmediatamente, con llamadas telefónicas, alarmaron al resto de los habitantes del sector sobre el hurto a su vivienda y rodearon la vivienda.
Fue allí, cuando el menor de edad al salir fue interceptado por sus vecinos, pues no se percató que lo esperaban afuera.

Luego de recibir varios golpes, llamaron a una comisión de Polimaturín, que lo trasladó hasta el hospital Núñez Tovar a las 2:52 de la madrugada de este martes, donde está recuperándose.