Vecinos de Inés Romero piden al Faes contra bandas de malandros cobra vacunas

0
473

Los vecinos de Inés Romero en San Félix piden con carácter de urgencia la actuación de funcionarios del Faes en el sector debido a que todos son víctimas de varias bandas cuyos lugartenientes llevan nombres como Cabeza de Pan, el Pepsi, el Gustavo, el Gordo John, todos bajo la mano malandra de un sujeto a quien llaman el Napo.

Es  más, son tan audaces que el  Pepsi, el Gustavo y el Gordo John se hacen pasar por funcionarios del Cicpc y llegan  con armas echando tiros al aire y a lo loco para imponer el terror.

Luego se dedican con una meticulosidad envidiable a cobrar la vacuna en todo kiosco, bodega o negocito pequeño, grande, mediano que funcione en el sector.

Y pobre del que no pague, lo mínimo que le dan es un tiro en una pierna.

Además de llevarse el efectivo, los sujetos se llevan el alcohol y no isopropílico, precisamente.

Esta pesadilla ocurre todos los viernes cuando estos buenos para nada llegan a esquilmar a ciudadanos que viven de su trabajo.

Esto ocurre por el sector Los Pinos  y  el sector Inés Romero.

Ayuda es lo que piden con urgencia en esas urbanizaciones emblemáticas de San Félix donde quieren ver también la actuación de los funcionarios del Faes, de la GNB, de los verdaderos Cicpc, PEB, Sipeb.

Estos delincuentes no sólo extorsionan a los dueños de comercios del sector; toman el transporte público, los llamados carritos express y jamás pagan el pasaje y eso si tienen la suerte que los malandros a punta de pistola no roben a los pasajeros y al conductor.

Para los vecinos de Inés Romero es imperativo que los ayuden que les den paz que les permitan sentir que valió la pena el esfuerzo de creer en el socialismo del siglo XXI y que no son más de lo mismo.