Venezuela no le tiene miedo a la selección de Argentina

0
319

Notidiariosite.-Caracas.- En esta vida nada es imposible, y eso lo reconoció el volante ofensivo vinotinto Jefferson Savarino previo al entrenamiento de la selección venezolana enRío de Janeiro con miras a su duelo de mañana ante la escuadra albiceleste.

“Por supuesto que puede ser vencida (Argentina). El equipo está tranquilo con respecto al partido de cuartos de final”, fueron las primeras palabras del volante que hace vida en el Real Salt Lake de la MLS.

Argentina no está viviendo su mejor momento, sus actuaciones en la Copa América han generado dudas e incertidumbres en el bando albiceleste. Si bien no le han sacado provecho al juego colectivo, Savarino sabe que el equipo actualmente dirigido por Lionel Scaloni tiene nombres que individualmente pueden marcar la diferencia.

“Messi es el mejor del mundo. Tenemos que cuidarnos mucho en el partido. Intentaremos hacer lo mejor en la cancha para neutralizarlo”, aseguró.

Con respecto a su rendimiento individual el volante no está conforme. “Al 10 le exigen más. Trataré de estar siempre presente”, admitió añadiendo que no ha alcanzado su mejor nivel en esta Copa América.

En el último entrenamiento de la selección, Rafael Dudamel no dio pistas de cómo saldrá el equipo mañana ante Argentina a las 3:00 de la tarde.