Vente Venezuela Bolívar: El país no aguanta seis meses más de mentira de Nicolás

0
393

Prensa Vente Venezuela Bolívar.- Venezuela no puede esperar más  de seis meses de mentiras del régimen usurpador, acusando de culpable de la crisis al imperio, cuando  ya vamos para veinte años en el imperio de la mentira, dijo el coordinador de Vente Venezuela en el estado Bolívar, Douglas Rodríguez.

El  coordinador general de Vente Venezuela en el estado Bolívar ,estuvo acompañado de Enrique Lares, coordinador de organización de ABP en el estado, William Flores, coordinador general  de Gente Emergente en la región, y de  empresarios, comerciantes y simpatizantes del partido que lidera María Corina Machado en el el país .

Explicó que son tres partidos los que conforman la plataforma de Soy Venezuela, y que en esta oportunidad se dirigen a la opinión pública para confirmar y  reafirmar la alianza que existe entre estas tres organizaciones.

Soy Venezuela es una plataforma que se creó con la finalidad de dar impulso al plebiscito del 16 de junio del 2017, donde al pueblo venezolano se le hicieron muchas preguntas, y más de ocho millones de venezolanos votaron a favor y que está vigente hoy en día, agregó.

“Ese plebiscitó marcó lo que nosotros llamamos la ruta del coraje, donde se hizo un  llamado a las fuerzas armadas para que se plegaran a la Constitución de la República, para terminar de una vez por todas con un régimen tirano”, dijo Rodríguez.

Este régimen en el 2017 inicia un diálogo falso para tratar de oxigenarse, cosa que logra cuando en el 2018 a través de unas también falsas elecciones  pretendió religitimarse, agregó.

Según Rodríguez, la plataforma de Soy Venezuela, marca una ruta que es la del coraje que se inicia el 23 de enero del 2019 con la juramentación del Presidente de la República interino Juan Guaidó, y que tiene la finalidad de terminar de una vez por todas con el régimen tirano y mafioso, que solo se ha dedicado a abrirle las puertas a una serie de delincuentes que de una manera u otra están saqueando el país, dijo el dirigente.

En relación al diálogo en Oslo y después en Barbados, murió al nacer, como todo lo que ha pretendido el régimen en  hacerlo permanente, y que los venezolanos no se la van a calar, porque es una locura pretender que seguir destruyendo el país, por eso piden el cese a la usurpación.

 

Cree Rodríguez que este dialogo es una farsa, y que la única negociación en la que ellos coinciden y que siempre han mantenido, es que se fije la fecha y hora en que Maduro salga de Miraflores, no un diálogo perenne indefinido.

 

Finalmente dijo que la plataforma Soy Venezuela no acepta ningún otro diálogo, porque esta mafia no sale con diálogos, porque el país no puede esperar seis meses más de mentiras del régimen acusando de la crisis al imperio, cuando el difunto innombrable, el usurpador y su pandilla, son los principales culpables de la tragedia que vive Venezuela hoy en día.