Vigilancia policial y otra junta comunal piden en la urbanización Caroní

312

Los vecinos de la urbanización UV-220 conocida como urbanización Caroní  se sienten desasistidos del gobierno municipal, regional y de la Junta Comunal.

Ayer se robaron 8 luminarias de la calle, que ellos con mucho esfuerzo compraron.

No hay recorrido policial por los sectores ni del gobierno municipal ni del gobierno regional y además no tienen quien los represente en la Junta Comunal porque sus integrantes viven en una sola pelea, acusaciones mutuas y chismes.

Los vecinos ante tanto olvido han tenido que valerse de ellos mismos y hacer las cosas por sí mismos, como es el mantenimiento del alumbrado, la recolección de la basura, resolver lo del gas y arreglar todo aquello que esté en franco deterioro, sin que la tal junta colabore; el alcalde Tito Oviedo sepa que la urbanización existe y mucho menos que el gobernador Justo Noguera, se haya dado una vuelta por el lugar.

Si no fuera porque pasan tanto trabajo, a veces piensan que están en Narnia, o sea  en un lugar que no existe para la alcaldía, la gobernación y mucho menos la Junta Comunal o la Junta de Inútiles, concluyen los afectados.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.