Villa Colombia homenajeó a Rafael Oxford

0
224

Wences Becerra.-Con un cuadrangular de Voleibol se jugó la Copa en homenaje a Rafael Oxford,  insigne deportista de larga trayectoria en la región, quien actualmente se desempeña como entrenador y cazatalentos, enseñando todos sus conocimientos acerca de esta bonita disciplina.

En un ambiente de sano espaciamiento, se llevo a cabo esta jornada deportiva, donde no podía faltar el tradicional sancocho para deleite de los jugadores y publico presente  al ritmo de la música retro 80.

La actividad estuvo engalanada por las madrinas, que junto a la mascota de los Juegos Interempresas sorprendieron a grandes y chicos.

Este cuadrangular de voleibol contó con la participación de los equipos: Los Bogota, Manizales, la 45 y CVG, quedando campeón el equipo anfitrión Los Bogotanos, quienes bajo un brillante sol ofrecieron a la comunidad un hermoso espectáculo deportivo.

Los  organizadores del homenaje manifestaron su agradecimiento a las empresas privadas que colaboraron con la realización de esta actividad, al mismo tiempo que hicieron un llamado a la Alcaldía de Caroní y la Gobernación de estado Bolívar, para que apoyen este tipo de iniciativas, que buscan la integración de las comunidades

Para finalizar, los promotores sociales que llevan a cabo este tipo de iniciativas estarán llevando a cabo reuniones para venideros juegos como la Copa Navidad, donde los equipos de las diferentes zonas de Ciudad Guayana, están cordialmente invitados a participar.