Voluntad Popular avanza con jornadas de fumigación en el estado Sucre

0
171

Nota de prensa.-La Junta Ad-Hoc que dirige Voluntad Popular dando una demostración de sus raíces sociales, a través del equipo municipal del estado Sucre avanza en el desarrollo de jornadas de fumigación en beneficio de la población que habita en la parroquia Altagracia, la más grande de toda la entidad sucrense.

La dirigencia encabezada por el coordinador nacional de Voluntad Popular, José Gregorio “Goyo” Noriega; cuenta con el apoyo del profesor Fernando Márquez, para atender las necesidades de sectores como Gran Paraíso, Brasil Sur y zonas adyacentes.

El dirigente del sector 1 de Brasil Sur, Pablo Córdoba; agradeció la capacidad de respuesta de la organización, pues desde hace seis años han solicitado atención gubernamental y no han obtenido respuesta favorable, mientras los casos de paludismo superan los 300 en la comunidad.

Asimismo, Maribel Rondón y Daniel Palomo, en representación de sectores como Ciudad Tablita y 27 de septiembre, no solo agradecieron el apoyo y el interés de Noriega, sino que se comprometieron a respaldarlo en cualquier instancia que lo requiera.

Dadas las condiciones de salud del país por efecto de la pandemia del coronavirus, en Voluntad Popular realizamos el apoyo a las comunidades a fin de combatir el paludismo, dijeron los responsables municipales del partido en el estado Sucre.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.