Voluntad Popular beneficia a 867 familias con Jornadas de Fumigación

0
88

Nota de prensa.-Las jornadas de fumigación alcanzaron a 867 familias de la mano del equipo político de Voluntad Popular en el municipio Sucre, gracias al compromiso social del coordinador y diputado nacional José Gregorio “Goyo” Noriega.


En esta ocasión, las actividades fueron encabezadas por los dirigentes Alexis Vívenes junto a Fernando Márquez, quienes incentivaron la participación electoral de cara a las venideras elecciones parlamentarias.

De esa manera, fueron atendidos sectores como la calle Sucre y Pueblo Nuevo de Santa Fe, en la parroquia Raúl Leoni, con 318 familias beneficiadas a través de Jorge Ramos, el popular “chocolate”, como responsable.

También fue posible realizar un donativo especial a los cultores de la población de Nurucual.

Otros sectores atendidos fueron Campeche y Villa Campestre con 243 familias beneficiadas a través de Luis Felipe Brito, como responsable.

Mientras en el sector Las Azucenas de Tres Picos, en la parroquia Altagracia fueron beneficiadas 306 familias, con Katiuska Márquez como responsable.

Igualmente, como parte de las actividades en defensa de la libertad y la democracia, se realizó una reunión de la Juventud de Voluntad Popular en la sede del partido en Cumaná, con la participación de la coordinadora nacional Susej Maurera, quien puso de manifiesto la importancia de este tipo de encuentros para promover la participación electoral en los jóvenes como esencia fundamental de la lucha por el futuro de progreso y oportunidades en Venezuela.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.