Voluntad Popular cierra campaña para elegir diputados en Dalla Costa

158

Prensa VP.-Este fin de semana el partido Voluntad Popular cerró su campaña electoral para elegir a los nuevos diputados a la Asamblea Nacional en Dalla Costa.

Junto a los candidatos de los circuitos 1, 2 y 3 del estado Bolívar, los coordinadores políticos y electorales de Voluntad Popular recorrieron en octubre y lo que va de noviembre, barrios y urbanizaciones a fin de llevar el mensaje de campaña.

Orlando Lisboa, candidato a diputado por el circuito 2

Jhonathan Veracierta, Orlando Lisboa, Ramón Rondón, Dulce Sarti, Marianny Reinosa, del circuito 2 del municipio Caroní; Jorge Carrero e Isaura Alvarado, del circuito 1, que incluye los municipios Angostura del Orinoco, Sucre y Cedeño y Enrique Gómez, del circuito 3, que incluye los municipios Piar, Padre Chien, Sifontes, El Callao, Roscio, Gran Sabana y Angostura y la candidata voto lista Zaritza González, han salido a llevar el mensaje sobre la necesidad de votar el próximo 6 de diciembre para evitar que otros decidan por los guayaneses.

Jhonathan Veracierta y Dulce Sarti, candidato a diputados por el circuito 2

Los candidatos de Voluntad Popular trabajan en las propuestas a presentar al llegar a la Asamblea Nacional.

Así por ejemplo, Orlando Lisboa llevará entre otras, la propuesta de propiciar financiamiento para Hidrobolívar que después de 20 años nunca ha recibido inversiones que permitan mejorar el servicio por eso cuando medio cae un aguacero o hay una baja en la corriente eléctrica, los guayaneses se quedan sin el servicio de agua potable, a pesar de estar rodeados por los ríos Orinoco y Caroní.

Jhonathan Veracierta es partidario de revisar la política impositiva de las alcaldías que los residentes del municipio Caroní no ven invertidos en por ejemplo el mejoramiento del servicio de recolección de desechos sólidos; alumbrado público y seguridad ciudadana.

En Ciudad Bolívar, Jorge Carrero e Isaura Alvarado llevan una agenda bastante parecida, sustentada en la necesidad de mejorar los servicios públicos a fin de que la calidad de vida de los guayaneses mejore.

En el sur del estado Bolívar, Enrique Gómez, plantea la necesidad de aumentar la seguridad ciudadana, mejorar la distribución de los productos alimentarios y el servicio en los hospitales públicos.

Los candidatos de Voluntad Popular están seguros que van a alcanzar los votos necesarios para llevar las propuestas a la Asamblea Nacional y darle un nuevo dinamismo al ejercicio parlamentario desde el estado Bolívar.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.