Voluntad Popular continúa con jornadas de atención comunitaria

251

Nota de prensa.-Las Jornadas de Atención Comunitaria avanzan con éxito a través del compromiso ejercido por el coordinador nacional de Voluntad Popular y diputado sucrense, Goyo Noriega.


En esta oportunidad, el equipo municipal encabezado por el dirigente Fernando Márquez, llegó hasta el sector La Voluntad de Dios, donde realizaron una Gran Jornada de pescado fresco, para beneficio de 350 familias.

Allí, Mirian Márquez y Yaritza Sanzonetty agradecieron al Diputado Noriega, su compromiso con el bienestar colectivo.

Asimismo, se realizaron actividades de Fumigación en la Urbanización Guzmán Blanco, para beneficiar a 321 familias con la responsable Miriam Márquez.

La euforia naranja también llegó a Ciudad Tablita y el sector 2 de Brasil, con la entrega de 100 metros de manguera para la instalación del suministro de agua, a través de la responsable Maribel Rondón.

En ese sentido, los vecinos agradecieron el donativo y ratificaron su compromiso político con Goyo Noriega.

“En Ciudad Tablita y todi Brasil estamos contigo Goyo, ya eres un triunfador” dijo Rondón.

De igual forma, en los apartamentos de la Urbanización de Fe y Alegría tuvo lugar una gran Jornada junto al coordinador de deportes del partido Daniel Martínez, donde se entregó material para el desarrollo de los jóvenes de la zona.

Mientras que a los chamos de la cancha deportiva del sector 3 de Brasil, les fue donado un balón de futbolito, el cual fue recibido por Luis Ferrer.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.