Voluntad Popular en el Zulia tiene nueva directiva

0
279

Nota de prensa.-La comisión Ad-Hoc que  desde el pasado 7 de julio dirige los destinos de la nueva Voluntad Popular, avanza en el proceso de reestructuración del partido en todo el país.

Esta vez le correspondió al estado Zulia contar con nuevas autoridades que tienen como fin principal promover y respaldar las elecciones del próximo 6 de diciembre.

En nota de prensa, se conoció que el activista de Juventudes y líder del Oeste de Maracaibo,  Jhon Rodríguez Vílchez es el nuevo coordinador regional, Andrea Peña  será la secretaria general.

En declaraciones Jhon Rodríguez Vílchez envió un mensaje muy claro para toda la comunidad zuliana para los activistas de VPA.

Aseguró que “hoy estamos logrando un partido de inclusión, un partido que promueve sólo actos democráticos”.

No seremos un partido que reniegue de sus activistas. Aquí todos somos importantes y tenemos el mismo valor político desde el coordinador de un Centro de Votación hasta el coordinador de un estado, advirtió.

Para Rodríguez Vilchez  Voluntad Popular nace de sus dirigentes en la calle, en los barrios y en las universidades.

El también aspirante al circuito 8 del Zulia dijo que nuestro objetivo es crear una alianza perfecta en el estado donde todos los factores estemos unidos.

“Vamos todos juntos hacia una victoria en toda Venezuela porque el 6 de Diciembre se estará escribiendo un hecho histórico para la política venezolana y será el lamento más grande de los abstencionistas”.

Por su parte, la joven zuliana, Andrea Peña, expresó que desde las bases de Voluntad Popular se crearán nuestros equipos promotores.

“Aquí estamos nosotros con las puertas abiertas, invitamos a todos los activistas del estado a rebelarse y a unirse a esta lucha que es de todos. El país necesita una representación ante el Parlamento porque no podemos darle ni un espacio más al régimen, nosotros no jugamos esa partida,” concluyó.

 

 

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.