Voluntad Popular lleva jornadas comunitarias a más familias sucrenses

252

Nota de prensa.-El compromiso político y social del diputado y coordinador nacional de Voluntad Popular, José Gregorio “Goyo” Noriega; se pone de manifiesto con las Jornadas de Fumigación en las comunidades más necesitadas del estado Sucre.


La semana pasada, el cronograma fue encabezado por el también candidato Alexis Vívenes, junto al dirigente Fernando Márquez, en la Franja de la Llanada específicamente,en el sector La Democracia.

Allí, la comunidad fue muy receptiva a través de la organización del responsable José Cabeza, donde fueron atendidas 530 familias. Lamentablemente, en el lugar también se confirmaron 15 casos de paludismo.

Seguidamente, en la comunidad de la Gran Bendición de Dios, fueron beneficiadas 65 familias a través de la responsable Solanyer Marchán y se detectaron 12 casos de paludismo.

En Villa los Primos con Ángel Rodríguez, como responsable, fueron atendidas 28 familias y se detectaron 9 casos de paludismo.

El sábado 10 de octubre, se realizó un nueva visita al sector Villa Victoria de Villa Campestre; donde fueron atendidas 128 familias y se detectaron 55 casos de paludismo, a través de la responsable Doris Marcano.

El domingo 11 de octubre, el equipo visitó nuevamente Brasil Sur en los sectores Terrazas 20 ,28 , Simón Rodríguez y Don Francisco; donde a través de los responsables Yorman y Ángel Gutiérrez; se atendieron 285 familias y detectaron 38 casos de paludismo.

Los participantes de las Jornadas también se mostraron receptivos y dispuestos a respaldar a Noriega y los candidatos del Comando Venezuela Unida, en el venidero proceso de elecciones Parlamentarias, previsto para el 6D.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.