Voluntad Popular lleva Jornadas Comunitarias a Santa Fe y Pantanillo

0
151

Nota de prensa.-De la mano del equipo político de Voluntad Popular en el municipio Sucre, se expanden con renovación y esperanzas las Jornadas Comunitarias de fumigación.

La población beneficiada agradeció el compromiso del coordinador nacional de la tolda naranja y diputado sucrense José Gregorio “Goyo” Noriega, en atención a la imperiosa necesidad de la población de combatir epidemias como el dengue y el paludismo.

En esta oportunidad, los recorridos fueron encabezados por el dirigente de Voluntad Popular en Sucre, Alexis Vívenes junto al profesor Fernando Márquez, quienes aprovecharon para motivar la participación electoral como parte de la lucha por la libertad y la democracia del país.

De esa manera, fueron atendidas más de 200 familias del sector El Hueco de Santa Fe y Nurucual, a través de Jorge  Ramos como responsable.

En el sector Virgen del Valle de Pantanillo, beneficiaron a 211 familias, con el responsable Nicanor Blondell

En su testimonio el ciudadano Alexis Ontiveros, agradeció al diputado Noriega y al equipo de Voluntad Popular; por atender a la comunidad que necesitaba fumigación desde hace mucho tiempo.

También fueron fumigados sectores como El Pui Pui y Las Parcelas de Cumaná; con 263 familias beneficiadas, a través de José Maneiro cómo responsable.

Mientras en la comunidad Ezequiel Zamora, fueron atendidas 334 familias a través de la profesora Yolimar González, como responsable.

Gracias a la coordinación de los vecinos de la Urbanización Parcelamiento Hospital, también fueron beneficiadas 24 familias.

La organización política mantendrá las actividades comunitarias de acción social para beneficio colectivo.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.