Voluntad Popular y Venezuela Unida presentan candidatos a diputados por el Zulia

0
93

Nota de prensa.-La alianza  de Venezuela unida, conformada por Voluntad Popular y Primero Venezuela fue presentada a todos los zulianos este miércoles 16 de septiembre cuando los diferentes candidatos por circunscripción y lista se agruparon, tomando las medidas de bioseguridad, en las escalinatas de la iglesia Santa Lucía en el municipio Maracaibo.

El acto liderado por los partidos los representantes de Voluntad Popular, Venezuela Unida y Primero Venezuela fue llevado con éxito y mucha algarabía zuliana con propuestas de gran calibre tanto para el electorado del estado como para el resto del país.

En la nota de prensa, el coordinador político regional de Voluntad Popular Jhon Rodríguez Vilchez hizo un llamado a todos los zulianos a votar este próximo 6 de Diciembre.

“Ejercer el derecho a votar es nuestro deber, avancemos para lograr un mejor Zulia. Aquí nuestro único enemigo son los cortes de luz, el hambre, la falta de agua y gas que afecta a nuestra comunidades y vamos a llevar a la asamblea un parlamento de soluciónes que esté día a día de la mano con sus comunidades,” dijo.

Recalco también su agradecimiento y el apoyo al coordinador Nacional de VPA, José Gregorio Goyo Noriega y a la secretaria de organización, de VPA, Lucila Pacheco por estar siempre pendientes del Zulia y apoyar el liderazgo de cada uno de los que manejan este proceso político.

“El Zulia es una realidad diferente al resto del país tanto como para hacer política como para nuestras acciones sociales, vamos al reencuentro de los zulianos y ganemos este próximo 6D para darle espacio a este grupo de jóvenes profesionales, empresarios emprendedores e indígenas que quieren darle una nueva política al Zulia reiteró Rodríguez Vílchez.

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.