Walid Makled grabó video con amenazas contra Cliver Alcalá

0
796

Caracas.- Walid Makled, quien fue condenado en 2015 a cumplir 14 años y seis meses de prisión tras ser hallado culpable de tráfico de drogas y legitimación de capitales, posteó este jueves un video un instagram en el que amenazó a Cliver Alcalá y lo acusó de “terrorista y narcotraficante”.

“Este mensaje es para el narcotraficante y terrorista Cliver Alcalá Cordones, pronto te veré tras las rejas vestido de anaranjado. No creas que vas a estar preso en Venezuela, ya tu celda tiene nombre y apellido. Le pido al Departamento de Justicia que aboque todos sus sistemas de inteligencia para que sea capturado lo antes posible y puesto Tras las rejas este terrorista”. Así es la descripción de post publicado por Makled en instagram.

Ante esta publicación, Alcalá escribió en su cuenta en Twitter y acusó al presidente Nicolás Maduro de enviar a Makled para amenazarlo, al tiempo que se preguntó cómo una persona que está presa puede grabar un video y utiliza redes sociales.

Cliver Alcalá es un mayor general retirado del Ejército que ha sido crítico del gobierno de Nicolás Maduro y recientemente expresó en una carta su descontento por la persecución contra militares retirados y activos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El pasado 19 de marzo, a través de sus redes sociales, Alcalá  responsabilizado a Maduro del malestar en las filas castrenses.

“En estas circunstancias, donde los militares consideran el liderazgo civil incapaz de hacer frente a las arbitrariedades del gobierno, aumenta la motivación para ellos mismos imponer la razón y alzar la voz ante la desviación de las funciones gubernamentales”, dijo en el pronunciamiento.

En 2008, Alcalá fue el militar que apresó a Walid Makled. El Pitazo

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.