Wells Fargo restablece las transferencias por Zelle en Venezuela

306

El servicio de transferencias Zelle, institución propiedad de Early Warning Services, restituyó sus operaciones para los clientes del banco estadounidense Wells Fargo en Venezuela, luego que desde finales de junio se suspendiera el acceso a la aplicación de un número no determinado de usuarios. La nota la refleja la página web Runrunes.

Según información publicada por Banca y Negocios, la entidad financiera propiedad de Early Warning Services, envió un correo electrónico a los clientes que habían sido afectados por la suspensión del servicio. En el texto se informó la actualización del Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle.

“Hemos modificado el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle al Contrato de Acceso por Internet de Wells Fargo (“Anexo de Zelle”) con términos y condiciones actualizados, y para eliminar la información desactualizada”, se lee en un correo enviado por el banco el 29 de septiembre.

El comunicado detalla que para los clientes nuevos y existentes de Zelle, los cambios comenzarán a regir de inmediato: “Esperamos que siga disfrutando de Zelle y de la Banca por Internet Wells Fargo Online; sin embargo, si no está de acuerdo con los cambios, simplemente puede dejar de usar el Servicio de Transferencia y no necesitará tomar ninguna medida adicional”.

Zelle es una de las plataformas de pago virtual más utilizada en Venezuela desde que el dólar estadounidense se convirtió en moneda de uso frecuente en el país al desplazar al bolívar, debido a la hiperinflación que golpea a la nación.

Si bien no existe una cifra oficial de usuarios de Zelle en Venezuela, expertos y empresarios privados los calculan en decenas de miles.

 

Suscribete a nuestras redes Instagram y Facebook.