More

    Encuentran enterrados en el patio de su casa a pareja de pastores

    El pastor, Esteban Obdulio Márquez (50) y Petra Yolimar Jaramillo, (45) fueron encontrados sin vida en el patio de su vivienda.

    El hallazgo se produjo este domingo 23 de julio, en la población de Temblador, capital del municipio Libertador, al sur del estado Monagas.

    Según se pudo conocer los cadáveres estaban envueltos en una sábana y enterrados en el fondo de su residencia en la calle 3, del sector Las Brisas.

    Destacan los vecinos que la pareja eran líderes de una iglesia cristiana y se encontraban desaparecidos desde el pasado viernes 21.

    Los cuerpos que ya estaban descompuestos, y fueron desenterrados por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esta localidad para iniciar las investigaciones pertinentes al caso que mantiene conmocionada a la población antes mencionada.

    Se pudo conocer de manera que por el caso fue detenido de forma preventiva, el yerno de los hoy occisos, identificado como Kelvin José Zambrano Urrieta, de 27 años, quien fue trasladado hasta la estación policial de esta jurisdicción.

    De manera extraoficial se conoció que los pastores habían denunciado a Zambrano, por presuntamente agredir a su esposa, hija de los hoy occisos

    Trascendió que los cuerpos fueron enterrados hace instantes en el cementerio de la localidad.

    Andreina Sifontes Ávila

    El Periódico de Monagas

    Últimos artículos

    Related articles