More

    Presas dos mujeres por matar a dos hombres para robarlos

    Dos hombres fueron asesinados y enterrados en el patio de una casa del sector Los Almendrones, en Guacara, estado Carabobo. A las víctimas las identificaron como Néstor Mauricio Vivas Pineda y Juan Carlos Abril Contreras.

    De acuerdo a las redes sociales de Douglas Rico, director general del Cicpc,  por estos crímenes fueron detenidas dos mujeres mientras hay un tercer sujeto en fuga.

    Fueron identificadas como Yuxiri Guadalupe Aguilar León y Patricia Andreína Matute Carmona. Ellas fueron los señuelos para que Félix José Llovera González cometiera el doble homicidio. Este hombre aún no ha sido capturado por las autoridades.

    Rico explicó que las mujeres conocieron a los dos hombres hace cuatro meses. Presuntamente los habrían enamorado y por ello, las invitaron a su vivienda en Los Almendrones.

    Una vez estaban en la casa,  llegó Llovera González, quien junto a las detenidas sometió a los hombres, quienes se resistieron al robo de su carro y otras pertenencias.

    A Juan Carlos Abril Contreras lo asesinaron con varios disparos. Mientras que a Néstor Mauricio Vivas Pineda le asestaron varias puñaladas para matarlo.

    Luego de cometer el crimen, los victimarios abrieron una fosa y los enterraron en el patio de la vivienda. Abril y Vivas eran dueños de un establecimiento de comida.

    Las mujeres fueron arrestadas en el sector La Coromoto, del municipio Guacara, estado Carabobo y puestas a la orden del Ministerio Público.

     

    Últimos artículos

    Related articles