More

    A la entrada de Bauxilum se pierden litros de aguas blancas + video

    A la entrada de Bauxilum hay un bote de aguas blancas desde hace algunos meses. Los trabajadores han puesto la queja infinitas veces pero los amigos de Hidrobolívar no han encontrado el punto por donde a diarios se pierden litros y litros de agua potable, tratada, a la que se le agregan los minerales y reactivos necesarios, que cuestan una platita.

    Ni siquiera porque el presidente de Bauxilum, Ernesto Rivero, que es del mismo grupo del gobernador Ángel Marcano, o mejor dicho del mismo equipo, eso de grupo no se oye bien, nos hace recordar a las gestiones anteriores militares, se ha podido lograr la conexión necesaria para impedir que ese vital líquido, como dirían algunos cursis, se siga perdiendo.

    El ramal del acueducto que surte a las empresas básicas es distinto al ramal que surte a la ciudad, pero por ejemplo, los trabajadores de Bauxilum, algunos viven en Villa Colombia, Villa Centrañl, Guarapiche, o algunos sectores de San Félix.

    Cuando ellos llegan a sus casas se encuentran con que no hay agua en la tubería de sus viviendas pero cuando salían de la planta, justo a su mano derecha cuando van saliendo o a su izquierda, cuando van entrando hay una especie de fuente, que no lo es, sólo que se parece que les canta. A veces creen que se está burlando de ellos.

    Como seguramente deben sentir cuando cobran por un servicio que no existe o cuando tienen que ser testigos de palo de un agua que se pierde.

    En fin, ojalá alguien se sienta aludido y ordene que reparen este bote de agua al que por segunda vez le hacemos esta nota. Saludos Ernesto, gánate algún afecto genuino laboral de tus compañeros si haces que reparen el bote de agua.

    Carmen Carrillo

     

    Últimos artículos

    Related articles