More

    Lluvias inundan sectores de Aragua, Carabobo y Caracas + fotos + video

    Esta noche sectores de dos estados y de la capital de Venezuela se encuentran inundados por la cantidad de agua que trajo la onda tropical número 22 que se encuentra sobre Venezuela.

    Los estados Aragua y Carabobo y el Distrito Capital, Caracas, sufrieron los rigores de la temporada y eso ha significado deslizamientos, inundaciones de viviendas, corrientes de agua que anegaron las vías públicas.

    David 100 X 100 en sus redes sociales dio a conocer varias informaciones tales como Tejerías, pues al parecer iban 3 horas de lluvia continua y sin electricidad.

    Como se recordará  hace menos de 1 año, ya hubo una tragedia en ese sector del País.

    Mientras tanto en el estado Carabobo en Valencia, Guacara, San Joaquín, sufren los embates de la lluvia que ha generado inundaciones en distintos lugares, como la avenida Lara, Paseo Cabriales y el Añil.

    El Inameh informó más temprano que la Onda Tropical 22 afectó la región centro-occidente del país, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; generando nubosidad convectiva, productora de lluvias o chubascos y actividad eléctrica (destellos azules).

    Últimos artículos

    Related articles