More

    Sujeto asesinó a su ex esposa frente a su hijo y se suicidó

    El lunes en horas de la tarde un sujeto asesinó a una mujer. Eso ocurrió en plena vía pública en Caracas.

    De acuerdo a las redes sociales del periodista, Román Camacho, la víctima fue identificada como Fabiola Teresita Parra Mogollón (36A) quien murió de múltiples disparos.

    Su ex esposo, funcionario de la policía del estado La Guaira, Henry José Briceño Briceño (38).  Fue el responsable, quien además luego de eso, se suicidó.

    El hecho ocurrió en la calle B de la Urbanización Guaicay en el municipio Baruta.

    Parra habría terminado la relación con Briceño semanas atrás, algo que él tomó muy mal y comenzó a amenazarla en varias ocasiones.

    En horas de la tarde de este lunes, ella decide ir al apartamento que compartía con Briceño con la finalidad de llevarse sus pertenencias.

    Debido a las amenazas, ella le había comentado a un amigo, identificado como Franklin Guerrero (35A), que temía por su vida y por eso decide ayudarla.

    También los acompañaba el hijo de ella de 18A, el cual era de la relación con Briceño. Cuando se están retirando en su carro, el sujeto los intercepta y comienzan a discutir.

    El asesino suicida era PoliVargas

    El hijo de ambos intentó calmarlo, pero Briceño sacó su arma de fuego y le dispara a Parra acabando con su vida.

    Al ver que Guerrero salió del vehículo corriendo le dispara por la espalda. Luego se lleva el arma a la cabeza y se quita la vida.

    Comisiones de PoliBaruta y del Cicpc se trasladaron al sitio. Franklin Guerrero y el joven de 18 años fueron ingresados al Hospital Domingo Luciani donde fueron atendidos y se encuentran estables.

    Briceño era PoliVargas, estaba adscrito al Servicio de Investigaciones Penales.

    Últimos artículos

    Related articles