More

    Jubilados realizan encuentro deportivo

    Gracias al apoyo del presidente de Ferrominera Orinoco Aldo Cantafio, el Departamento de deportes y la Asociación de jubilados y Pensionados de Ferrominera “ABOJUPENFER”, se llevó a cabo un  encuentro deportivo en pro de la salud, la vida y compartir de hermandad con mucha fraternidad.

    En el evento deportivo participaron, las diferentes asociaciones de CVG, Corpoelec, Alcasa, Sidor y la  de los veteranos de Upata,  El Palmar, Ciudad Piar, todos unidos como una sola familia en el Polideportivo de FMO, rumbo a los juegos Interempresas 2023.

    Los jubilados aspiran a formar parte de las llamadas olimpiadas laborales de Guayana.

    El propósito de estos encuentros es mantenerse entrenando en todas las disciplinas, previstas para esta magno evento y dejar en alto a la Asociación que representa.

    El inicio de estas actividades se dio con la caminata y luego con los desarrollos de los encuentros de truco, softbol, bolas criollas, masculino y femenino, donde la representación de Asupecvg actualmente campeona, de esta disciplina demostró una vez más porque poseen la presea dorada.

    Cabe destacar que en el encuentro de softbol los participantes mayores de 60 años demostraron sus cualidades deportivas, tanto físicas como destrezas en los desplazamientos y bateo.

    La ocasión fue propicia para nuevamente hacerle un llamado a la junta interventora de CVG y Fundeporte, para que consideren la posibilidad de incluirlos en los venideros Juegos Interempresas 2023 a celebrarse el mes de Octubre.

    Como un compromiso social –advirtieron- quienes ya que le dimos tanto a las empresas básicas de Guayana. (Wence Becerra)

     

    Últimos artículos

    Related articles