More

    Jornada de desparasitación benefició a más de 100 personas en Puerto Ordaz

    Con total éxito, en Puerto Ordaz, se realizó la jornada de desparasitación que benefició a alrededor de 110 personas, entre adultos y niños.

    La actividad se hizo este sábado en las instalaciones de la Farmacia 323, en el sector Villa Ikabaru; representada por la Dra Yamileth Carvajal en alianza con la droguería Drotaca de El Tigre.

    En la jornada hubo entrega de medicamentos y también atenciones médicas en las especialidades de medicina general y pediatría.

    Asimismo, se realizó despistaje de tensión arterial y peso. Además se les entregó un refrigerio a los asistentes.

    El especialista en Pediatría y Puericultor, Luis Eduardo Ward, mostró su satisfacción por la receptividad de la ciudadanía, y a su vez mencionó que espera continuar contribuyendo con estás actividades que beneficien a la población.

    Añadió que durante las evaluaciones pudo detectar casos de desnutrición y problemas virales.

    Por su parte Yamileth Carvajal, en representación de la Farmacia, destacó el compromiso de la empresa para contribuir en la salud y bienestar de los ciudadanos. En ese sentido, resaltó que continuarán con la realización de jornadas sociales.

    Invita a la ciudadanía a seguir las redes sociales @farmacia323 para que estén l pendiente de las próximas actividades a realizarse. De igual manera, tienen a disposición el 0412-9871778.

    (Prensa Farmacia323)

    Últimos artículos

    Related articles