More

    Henrique Capriles: Me propongo unificar al país desde el espacio de las primarias

    Henrique Capriles Radonsky, candidato a las primarias de oposición por Primero Justicia, dijo en Ciudad Guayana, que se propone desde el espacio de las primarias unificar al país.

    En una asamblea realizada en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en la vía Venezuela, de Puerto Ordaz, conversó con los asistentes.

    En el Colegio de Ingenieros fue el encuentro

    Precisó que no hará caminatas sino que visitará casa por casa y hablará con la gente cara a cara.

    Se le preguntó si no temía correr la misma suerte que el candidato presidencial de Ecuador Rafael Villavicencio, asesinado el miércoles en horas de la noche, cuando salía de una actividad política en un colegio al norte de Ecuador y respondió ¡Cuidado con que nos pase lo de Ecuador!; él no va aceptar eso y va a luchar.

    Por cierto el aspirante a ser el candidato presidencial de la oposición electo en las primarias a celebrarse el próximo 22 de octubre, venía del estado Delta Amacuro, donde para variar fue agredido y con eso ya van seis incidentes desde que inició el recorrido por Venezuela.

    Dijo que va a defender la plata de Portugal, (mil quinientos millones de dólares que devolverá Portugal a Venezuela) para que se entregue para aumentar el sueldo a 150 dólares.

    “El que gane las primarias no viene sólo a unificar a los candidatos de las primarias; viene a unificar a todo el país. Las primarias no son sólo para candidatos y salir protegidos, son para toda la oposición ya que hay mucha gente que no está participando pero que tiene mérito”, puntualizó.

    Aseguró que si “gano las primarias, lo que voy hacer es lo mismo que pasó en Barinas tal cual lo voy hacer”.

    También dejó claro que no va a permitir el dedo. “Voy a proponer que hagamos unas reglas y que se moleste el que se moleste pero que nadie piense que va imponer su dedo”.

    Nota de prensa

    Últimos artículos

    Related articles