More

    Segunda edición de la liga oriental de voleibol master 50

    Con mucho entusiasmo los monaguenses, se preparan para la 2da edición de la liga Oriental de Voleibol Máster+50 en el Gimnasio Freddy  “Bomba” Campos de la UDO  los días 18 y 19 del mes en curso.

    Con la participación de los equipos invitados Fundación Máster  de las Parcelas, Caripe Máster Volley, Sucre Máster 50, Bolívar  Máster  50, Nueva Esparta Máster y los anfitriones Mástervol de Monagas.

    En esta estación los sextetos se vienen preparando muy bien ya que hay un ambiente de revancha y pique, con los diferentes equipos bajo la cordialidad, respeto, hermandad y compartir entre los jugadores.

    El Comité Organizador del Invitacional de Voleibol Máster 50+ de Maturín se han preparado con todo los hierros y brindar un buen espectáculo al público.

    “Este invitacional forma parte ya, del calendario oficial de la Federación Venezolana de Voleibol,por la calidad y el nivel de los equipos participantes como son las delegaciones de Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Bolívar…” mencionaron los integrantes del comité organizador.

    Ambos representantes de Bolívar, vienen con un tren de trabajo tanto físico, mental, fogueos y torneos en la zona más las prácticas en Las Parcelas de El Roble, con sus directores técnicos Ángel Lugo “ Angito” y Luis Filgueira “Mambo”.

    Es de resaltar que están decididos a dejar en alto la tierra guayanesa. (Wence Becerra)

    Últimos artículos

    Related articles