More

    Estrenan tráiler de “Dramáticas”, la nueva telenovela de Venevisión + video

    Dramáticas”, la nueva telenovela de Venevisión, en alianza con la productora Hispanomedios, estrenó este sábado el tráiler oficial de la producción.

    En el canal de Youtube de Hispanomedios, se compartió el avance de la historia de la nueva novela venezolana, en donde participan grandes actores como Mimí Lazo, Roxana Díaz, Scarlet Ortiz, Luis Gerónimo Abreu, Rosmeri Marval, Arán de las Casas, Dora Mazzone, María Antonieta Duque, Tania Sarabia, Javier Vidal, Lupita Ferrer y Mariángel Ruíz.

    “En un intento desesperado por revivir las telenovelas clásicas y salvar de la quiebra a un canal de televisión, dos productores incitan a los directivos para producir lo que será la telenovela más importante de la historia; pero los intereses ocultos de todos los que se involucran desatan un verdadero melodrama detrás de cámaras”, es parte de la descripción del dramedia.

    El público venezolano e internacional podrá disfrutar pronto de escenas de «emociones fuertes» en donde resaltará el amor, traición, lucha de poder, estafas y enredos. “En Dramáticas, el destino de los personajes será puesto a prueba, mientras buscan un final feliz en un mundo donde el drama reina”, compartieron.

    Contexto

    El pasado 16 de mayo, en el “Canal de la colina” anunciaron el inició de las grabaciones de la nueva novela, así como la bienvenida a los más grandes de la actuación para arrancar con el ambicioso proyecto que traerá de vuelta uno de los productos que, por décadas, representó a la televisión venezolana: las novelas.

    Rumores en torno al proyecto van y vienen, pero este martes, 16 de mayo, la actriz venezolana Hilda Abrahams confirmó uno de esos tantos. Es así como Abrahams indicó que el nombre de la telenovela será “Dramáticas” como se había anunciado hace algunos meses de manera extraoficial.

    La actriz venezolana, recordada por tantos personajes villanos, entre ellos, Maniña Yerishana, en Kaína (1996), publicó en Instagram una serie de fotos recorriendo los pasillos de Venevisión, y en el texto comentó:

    “Y aquí estoy de nuevo, para volver a sus casas. Qué feliz me siento. Este proyecto promete: Dramáticas”.

    El Cooperante

    Últimos artículos

    Related articles