More

    Whinton Palma y Roselbys Moreno ganan los 10k de la Liga Runner

    Whinton Palma y Roselbys Moreno dominaron la cuarta edición del circuito de 10K de la Liga Runner en Puerto Ordaz, copa 30 aniversario de Seguros Caroní, en la cita deportiva que contó con más de mil participantes.

    El primer corredor en cruzar la meta fue el atleta Whinton Palma con un crono de 00:31:12.496.

    Por su parte, Roselbys Moreno se quedó con el primer lugar en la categoría femenina, al romper la cinta de llegada a los 00:38:24.790.

    Tal como lo explicó Elvis Martínez, organizador de la carrera, “estas actividades buscan promover una cultura deportiva y recreativa en la ciudad, siguiendo siempre la visión de contribuir con el desarrollo integral de la región”.

    Como de costumbre la válida de la liga runner fue cronometrada con chip y GPS, lo cual permitió conocer el tiempo real de cada corredor.

    “Comprometidos en mejorar continuamente todos nuestros procesos y elevar los estándares de calidad, contaron con la tecnología de vanguardia QUICK TIMING EVENTOS, utilizada sólo en las grandes carreras”, manifestó Martínez.

    Por su parte, los representantes de Seguros Caroní enfatizaron que estos eventos contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas, creando espacios que revitalizan la ciudad y fomentan un entorno de integración.

    Bajo esta premisa Teresa De Andrade, de Seguros Caroní, reiteró la satisfacción de apoyar este tipo de cruzadas deportivas, resaltando que la organización que representa siempre ha estado abierta a respaldar las iniciativas que hacen grande a la ciudad y son parte del encuentro ciudadano.

    (XTX Latam Agency)

    Últimos artículos

    Related articles