More

    Mueren cinco personas en accidente de gandola en La Guaira

    Las autoridades identificaron a cuatro de las seis personas que fallecieron este jueves en la mañana en un accidente de tránsito en la avenida Soublette de Pariata-Maiquetía, en La Guaira.

    De acuerdo con información difundida por el periodista de sucesos Román Camacho en su canal de Telegram, los fallecidos son Romel Valera, de 31 años de edad, y Lisandro Antonio Terán, ambos trabajadores de la compactadora; Humbert Pérez y Wilmer Duartes, conductor y copiloto de la pick up, respectivamente.

    Falta por identificar a otro tripulante de la pick up y al conductor de la gandola.

    El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó temprano que el hecho se produjo después de que una gandola perdió los frenos e impactó con al menos cinco vehículos frente al domo del Polideportivo Dr. José María Vargas, en el litoral central.

    En el accidente, que se registró aproximadamente a las 9:30 am, están involucradas dos gandolas, un camión del Aseo Urbano de La Guaira, una camioneta pick up y otros dos vehículos familiares.

    Los heridos, seis hombres y tres mujeres, fueron trasladadas al Hospital Periférico de Pariata: Jorge Oduber, de 40 años de edad; José Ortiz, de 51 años; Ender Graterol, de 31  años, Amanda Santaella, de 39 años; Daniel Pérez, de 43 años; Keverlin Marrero, de 30 años; Maritza Guerra, de 32 años; Jean Tirado y Henry Urbaneja, de 36 años.

    Funcionarios de la Policía de Vargas, Bomberos, Paramédicos y demás cuerpos de seguridad y de rescate acudieron al lugar para atender a los lesionados y realizar el levantamiento de los fallecidos.

    El Nacional/Twitter Roman camacho

    Últimos artículos

    Related articles