More

    Con doble Miggy superó al inmortal George Brett

    Cada hit que pueda conectar Miguel Cabrera en el casi final de la temporada 2023 de las Grandes Ligas amplía su leyenda y legado como jugador.

    Este sábado el muchacho de Maracay llegó a su imparable número 3.158 de por vida en la gran carpa. El primero del día fue un doble que también sirvió para impulsar la primera rayita del encuentro en el que Tigres de Detroit venció a Media Blancas de Chicago 10-0.

    Pero esta cifra fue rápidamente superada porque en el cuarto episodio el de venezolano volvió a sonar un hit y en ese momento puso su cuenta en 3.156.

    Fueron un total de 4 hits en el encuentro que sirvieron para que Miggy siguiera extendiendo su historia en lo que será su última campaña en la MLB.

    Para irse de de 5-4 con doblete, tres carreras impulsadas y una anotada y dejar la suma en 3.158.

    Con este nuevo hit “Miggy” supera a la leyenda del béisbol George Brett y ubicándose en el puesto 17 de todos los tiempos.

    El hit del Tigre Mayor llegó en el propio primer episodio del juego ante los envíos del abridor de los patiblancos Mike Clevinger.

    Ahora Cabrera comienza la caza de Adrián Beltré quien dejó en grandes ligas un total de 3.166 hits conectados.

    Cabe destacar que este es el doblete número 16 que conecta el venezolano en esta campaña 2023 y el 623 de por vida en MLB.

    Miggy ahora se encuentra a solo un extrabase de igualar a la leyenda Hank Aaron en el puesto 13 de todos los tiempos en este apartado.

    Por si fuera poco el toletero criollo deja su carrera impulsada número 1.873 en lo que va de su carrera profesional en la gran carpa.

    Líder en deportes

    Últimos artículos

    Related articles